Saltar menu

Contenido

Noticias

El Ayuntamiento de Cumbres de Enmedio inaugura su primer portal web

Portada de la web de Cumbres de Enmedio El Ayuntamiento acaba de inaugurar su primer sitio en Internet, un portal muy completo con el que metemos un pie en la administración digital y que fomenta nuestro municipio como destino turístico.

En sus páginas puede encontrar información útil sobre los servicios municipales, ubicación, directorio y horarios de atención al público, un exhaustivo registro catastral, así como facilidades para realizar diversos trámites en el Ayuntamiento.

La actividad empresarial en el municipio también es objeto de atención, con una base de datos de empresas y bolsas de empleo asociadas.

Además, dedica especial atención al fomento de Cumbres de Enmedio como destino turístico. La riqueza ambiental, cultural y patrimonial del municipio adquieren tonos que sin duda reforzarán la presencia de Cumbres de Enmedio en el mapa de los sitios turísticos de gran interés.

El portal incluye también sistemas avanzados de publicación de noticias y eventos, y se abre a la participación ciudadana permitiendo el envío de cuantas sugerencias, quejas o recomendaciones crea conveniente.